I SEMANA INTERNACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN VALLE DEL CAUCA

El Departamento del Valle del Cauca realizará su I Semana Internacional de  Ciencia, Tecnología e Innovación entre el 6 y el 10 de mayo de 2019 en Cali, con versiones descentralizadas en los municipios de Tuluá, Buga, Palmira, Buenaventura y Cartago.

La temática del evento se enmarcará en los siete focos estratégicos fundamentales para el desarrollo integral y sostenible, establecidos en la Política Pública Departamental de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación como son: Biodiversidad, Agroindustria-Agropecuario, Energías, Logística y Servicios, Salud, Educación y Turismo.

El propósito fundamental del evento es la promoción, el intercambio y la divulgación de espacios académicos (conferencias, foros, seminarios, talleres), comerciales (reuniones entre empresarios de otros países y empresarios locales, stands comerciales) y movilización de la industria cultural enmarcada en la economía naranja.

En específico, en el municipio de Tuluá el desarrollo de la 1ª Semana Internacional de la CTeI se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo de 2019, en las instalaciones de la Escuela de Policía Simón Bolívar. Este evento es de carácter gratuito.

Descargar Agenda

CTeI2