Bienestar Universitario Tuluá

promocion02

Objetivo: Bienestar Universitario realiza alianzas con instituciones de salud que ofrecen servicios de primer nivel a los que pueden acceder estudiantes que no están afiliados a ninguna EPS como también los que sí lo están, adicionalmente, se adquiere una póliza de accidentes para el total de alumnos.

Actividades de salud:

• Talleres de salud mental preventiva a estudiantes de primer semestre
  • Jornadas de salud, belleza y nutrición
  • Consulta psicológica
  • Jornadas de donación de sangre y vacunación
  • Toma de muestras de VIH

• Consulta psicológica:

Psicólogo: Paúl Steven Aponte Jiménez

Día                  Hora de Atención
Lunes 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Martes 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Miércoles 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Jueves 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Viernes 8:00 a.m. – 12:00 m

• Póliza estudiantil: Todos los estudiantes de la Universidad del Valle sede Tuluá, gozan de los servicios de la póliza Integral Estudiantil, suscrita con Seguros de vida del estado, cubre todo tipo de accidentes en cualquier lugar, las 24 horas y 365 días, incluso en vacaciones. Los estudiantes son atendidos en la CLINICA ALVERNIA o CLINICA SAN FRANCISCO. Para ser atendidos los estudiantes deben presentar el carné estudiantil actualizado, su documento de identidad y el carné de la póliza, la cual es entregada en la oficina de Bienestar Universitario; si por alguna razón no son atendidos deberán reportarlo a Bienestar Universitario. Descargar Información
  • Convenio de ASOHOSVAL: Para estudiantes sin ningún tipo de seguridad social, la Universidad del Valle cuenta con un convenio, en el cual los estudiantes son atendidos en la Red de Hospitales del Valle del Cauca.

Lugar: Sede Victoria

Nota: El horario puede variar de acuerdo a reuniones, capacitaciones, talleres u otras actividades programadas por la Universidad. Para la atención se requiere cita previa, la cual será asignada por el psicólogo llamando al 232 63 26.