Egresados Tuluá

Con el ánimo de fortalecer los vinculos con los egresados, la Universidad del Valle sede Tuluá ofrece los siguientes servicios y beneficios a los cuales podrán acceder:

Biblioteca y Sala de Computo

El egresado de la Universidad del Valle puede acceder a los servicios presentando el carné, que es el medio de identificación que facilita la consulta. Puede efectuar el préstamo de libros de consulta interna de manera gratuita; para las consultas externas, se debe diligenciar un formulario de biblioteca y cumplir con los requisitos expresados allí. Ingresar a Biblioteca.

Servicios de biblioteca:

  • Préstamo interno de material bibliográfico.
  • Préstamo de publicaciones seriadas. (Revistas, Periódicos)
  • Sala mediateca. (Consultas en la Web)
  • Sala de Videoteca y Audioteca.
  • Alerta (Nuevas publicaciones) .

Para hacer parte activa de la Institución, los egresados que aún no han reclamado su carné, lo pueden hacer en el nuevo centro de atención al egresados (sede villa Campestre), en caso de no tener carné, descargue el Formato SOLICITUD DE CARNÉ GRADUADO

Los egresados que quieran reponer el carné, descargue el Formato de SOLICITUD DUPLICADO DE CARNÉ ESTUDIANTE GRADUADO http://registro.univalle.edu.co/ y deberá adjuntar carné deteriorado o denuncio por pérdida.

Diligencie el formato correspondiente, adjunte 1 fotografía de 3x4 y consignación SISTEMA NACIONAL DE RECAUDO Banco de Bogotá Cta.Cte. 48493164-7 Código único de recaudo 023549000 por valor de $20.900.oo, y preséntelo en el centro de atención al egresado en secretaría académica u oficina de extensión en la sede Villa Campestre.