Posgrados Tuluá

La Universidad del Valle tiene como misión formar en el nivel superior, mediante la generación, transformación, aplicación y difusión del conocimiento en los ámbitos de las ciencias, la técnica, la tecnología, las artes, las humanidades  y la cultura en general. Atendiendo a su carácter de universidad estatal, autónoma y con vocación de servicio social, asume compromisos indelegables con el desarrollo de la región, la conservación y el respeto del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa y democrática.

Es por ello, que desde la sede Tuluá a través de la Oficina de Posgrados se busca ofrecer a los egresados, al sector empresarial y comunidad en general la oferta de Programas Académicos de Posgrados que les permita a los  estudiantes un crecimiento personal y profesional; contribuyendo a que adquieran una actitud de búsqueda del conocimiento y una capacidad de conceptualización, para ser aplicados al más alto nivel, mediante la investigación y el  desempeño de funciones complejas en la sociedad. También, cabe resaltar que la Universidad del Valle asume compromisos indelegables con el desarrollo de la región, la conservación y el respeto del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa y democrática.

Los programas de Posgrados que ofrece la Universidad del Valle sede Tuluá son:

Maestrías

Especializaciones

 0. boton mas info

 

Contáctenos
Universidad del Valle Sede Tuluá
Calle 43 No 43-33 Barrio Villa Campestre
Tuluá - Valle del Cauca
PBX: 2241816 Ext. 6625 - 6615
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.