Licencia MATLAB

Licencia campus de Matlab para Univalle.

Para Estudiantes, docente e investigadores.

Se informa que hasta el 30 de junio de 2020, tanto estudiantes como docentes de la Universidad del Valle, pueden acceder a la licencia MATLAB.

Para descargar esta licencia campus, cada estudiante o profesor se debe registrar con el correo institucional, a través del siguiente link:

Descárguelo a su computador o acceda a MATLAB Online y a MATLAB Drive desde su navegador.

Instrucciones de instalación para la modalidad de “instalador online” que requiere:
- Internet de mínimo 5 MB de bajada: el instalador descarga contenidos de más de 20GB.
- Conexión por cable: La inestabilidad de la red Wifi puede ocasionar desconexiones que reinicien la descarga o la cancelen.

Si tiene inquietudes en la descarga, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cordialmente,

Mg. Diana María Gómez Vergara