Página Apoyo Emocional

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y el Servicio Psicológico de la Universidad del Valle desde el año 2008, ha puesto a disposición de la comunidad universitaria la página web “Apoyo Emocional”, para acercar a los estudiantes de la Universidad a los servicios que ofrece el Servicio Psicológico.

Esta es una estrategia que permite brindar información que promueva los estilos de vida saludable y que fomenta la permanencia académica de los estudiantes, mediante herramientas adecuadas que generen cambios para afrontar la vida con actitud positiva, tomar decisiones responsables, tener un mayor conocimiento de sí mismo y de sus potencialidades.

La información ofrecida  está orientada a  cuatro grandes áreas, que se han considerado como las más relevantes para los jóvenes universitarios:

1. Rendimiento académico

2. Manejo responsable y placentero de la sexualidad