La División de Bibliotecas ofrece a toda la Comunidad Universitaria el servicio de préstamo interno y externo de material bibliográfico. Para cualquiera de las dos opciones de préstamo el usuario debe presentar el documento correspondiente debidamente actualizado, el cual es personal e intransferible. Para el préstamo externo no se dará el servicio a quien haya excedido el monto máximo acumulado de multas, a quien tenga material bibliográfico vencido o se encuentre sancionado. 

De acuerdo al Reglamento de la División, tenemos las siguientes clases de préstamos:

Clase de préstamo

Número de días

Largo plazo

15 días docentes

Largo Plazo

8    días estudiantes

Corto plazo

1 día

Corto plazo especial

3 días

Interno

3 horas

Especial

8 días (cuando el libro es de reserva o referencia)

Permanente

1 año (cuando los compran para una investigación.

Los estudiantes de pregrado, funcionarios, jubilados y egresados (préstamo externo) tienen derecho al préstamo simultáneo de 5 unidades por 8 días cada una, cuando el préstamo es de Largo Plazo. Los estudiantes de postgrado y docentes tienen derecho al préstamo simultáneo de materiales bibliográficos hasta por un máximo de 6 unidades, por un mes. Los estudiantes de pregrado que estén cursando dos carreras, tienen derecho al préstamo de 6 unidades, no más de 3 de ellas como material de reserva. 

Cualquier duda sobre el servicio de Préstamo de Material Bibliográfico escribir al correo: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos 

Tel. 2241816 ext.109