Secretaría Académica Tuluá

Se informa que a partir de la fecha, los estudiantes deberán asignar su contraseña de acceso al Sistema de Registro Académico y Admisiones – SRA para llevar a cabo los procesos académicos. Para poder asignar la contraseña de acceso al sistema, se requiere tener activa una cuenta de correo institucional para recibir los mensajes con las instrucciones necesarias para hacerlo.

Por lo anterior, la Oficina de Informática y Telecomunicaciones – OITel ha creado correo institucional a aquellos estudiantes matriculados que a la fecha no lo tenían. Los datos de usuario y contraseña de correo creados deben ser consultados en https://proxse24.univalle.edu.co/edaci/ ingresando con la contraseña de acceso a SRA del periodo agosto-diciembre/2012. En caso que el estudiante no recuerde ésta contraseña, podrá solicitarla a la Secretaría Académica de su sede.

Si el estudiante presenta algún inconveniente con su correo electrónico debe comunicarse con la Oficina de Atención a usuarios de correo electrónico de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones – OITel al teléfono +57 2 3212929 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una guía rápida acerca de cómo cambiar y/o solicitar (por olvido) la contraseña de acceso al Sistema de Registro Académico y Admisiones – SRA está disponible en http://matricula.univalle.edu.co/Guia_Gestion_Claves.pdf

Tutorial para crear su cuenta de correo institucional

Coordinación de Recursos Tecnológicos