Secretaría Académica Tuluá

La información sobre el Trámite de Certificados por Cali, es suministrada en la Recepción ó Ventanilla única de la sede:

• Debe de diligenciar un formato de solicitud de certificados, que debe contener: Código de Estudiante, nombres y apellidos completos, programa académico (del cual egresó, es estudiante o se retiró), fecha exacta de grado en caso de ser egresado, periodo o períodos solicitados.
  • Dependiendo del tipo de certificado debe hacer una consignación por concepto del o los períodos solicitados incluyendo el valor de las estampillas en el número de cuenta y banco que se le indique.
  • Una vez realizada la consignación, debe entregarla junto con el formato diligenciado en la Recepción ó Ventanilla única de la sede, de lunes a viernes únicamente en el
    lugar ya indicado.
  • El trámite se demorará diez (10) días hábiles y se debe reclamar en el mismo lugar.

NOTA:

También pueden hacer la solicitud de certificados y/o constancias vía fax, ingresa a la página adjunta: http://registro.univalle.edu.co/formatos/, debes bajar el Formato de solicitud de certificados, diligenciarlo y enviarlo vía fax al número allí indicado, y al momento de reclamarlo debe presentar la consignación original en el lugar y hora establecida por la División de admisiones y Registro Académico.