Secretaría Académica Tuluá

Para solicitar una constancia de estudio el estudiante debe :

• Solicitar en Fotocopiadora el Formato de Solicitud de constancias, el cual contiene la siguiente Información:
    • Valor que debe consignar por concepto de constancia.
    • Número de Cuenta y Banco en el cual debe consignar el valor de la constancia.
    • Valor discriminado por concepto de estampillas.
  • Documentación que debe adjuntar, dependiendo del tipo de constancia a solicitar: Tabulado de Matrícula Vigente, copia del recibo de pago del semestre, consignación por concepto de constancia.

Tipos de Constancia:

• Constancia de Estudio semestre actual
  • Constancia de Estudio semestre anterior
  • Constancia de Estudio con Intensidad Horaria
  • Constancia de Estudio Valor de Matrícula Financiera
  • Constancia Resolución Icfes de la Carrera

Nota:

Los Certificados de Calificaciones de Estudiantes Activos, Inactivos y Egresados deben de ser solicitados en Registro Académico de Univalle Cali.

Una vez diligenciado el formato, debe entregarlo con sus estampillas y con los documentos soporte, a la Coordinación del Programa Académico al cual usted pertenece.

La Coordinación del Programa recibe las solicitudes de contancias los días: LUNES y MARTES, en el horario establecido por la Coordinacióón.

Las solicitudes realizadas los días LUNES y MARTES, se entregaran en los días VIERNES de la misma semana en la Recepción, en horas de la tarde hasta las 6:00 p.m.