Secretaría Académica Tuluá

Para solicitar el duplicado de carné de estudiante regular debe:

• Solicitar en la fotocopiadora el FORMATO DE DUPLICADO DE CARNÉ DE ESTUDIANTE ACTIVO, el cual debe diligenciar con letra clara, sin enmendaduras y pegar la correspondiente foto en fondo azul claro y tomada de frente.
    • Si la solicitud la realiza por pérdida de carné, debe adjuntar denuncia por pérdida de éste.
    • Si la solicitud la realiza por deterioro, debe adjuntar el carné deteriorado.
    • Si la solicitud la realiza por cambio en el número del documento de identidad, debe devolver el carné que va a reemplazar.
  • Anexar copia del documento de identidad por ambos lados y ampliada al 150%.
  • Anexar Recibo original de consignación por valor de $20,900.oo (este valor corresponde al año 2016, el cual varía anualmente) consignado en la cuenta corriente No. 61205886-7 del Banco de Bogotá a nombre de la Universidad del Valle sede Tuluá.

La documentación relacionada, debe de entregarla en la Secretaría Académica para dar inicio al trámite ante Univalle Cali.