Secretaría Académica Tuluá

Para solicitar el duplicado de carné de estudiante regular debe:

• Solicitar en la fotocopiadora el FORMATO DE DUPLICADO DE CARNÉ DE ESTUDIANTE ACTIVO, el cual debe diligenciar con letra clara, sin enmendaduras y pegar la correspondiente foto en fondo blanco y tomada de frente.
    • Si la solicitud la realiza por pérdida de carné, debe adjuntar denuncia por pérdida de éste.
    • Si la solicitud la realiza por deterioro, debe adjuntar el carné deteriorado.
    • Si la solicitud la realiza por cambio en el número del documento de identidad, debe devolver el carné que va a reemplazar.
  • Foto digital en fondo blanco 3X4.
    Requisitos de foto.
  • Anexar copia del documento de identidad por ambos lados y ampliada al 150%.
  • Anexar Recibo de pago.
    Leer guía para el pago
    URL para pago en línea

La documentación relacionada, debe de entregarla en la Secretaría Académica para dar inicio al trámite ante Univalle Cali.

Formato Solicitud