Secretaría Académica Tuluá

Para solicitar el duplicado de carné de estudiante regular debe:

• Solicitar en la fotocopiadora el FORMATO DE DUPLICADO DE CARNÉ DE ESTUDIANTE ACTIVO, el cual debe diligenciar con letra clara, sin enmendaduras y pegar la correspondiente foto en fondo azul claro y tomada de frente.
    • Si la solicitud la realiza por pérdida de carné, debe adjuntar denuncia por pérdida de éste.
    • Si la solicitud la realiza por deterioro, debe adjuntar el carné deteriorado.
    • Si la solicitud la realiza por cambio en el número del documento de identidad, debe devolver el carné que va a reemplazar.
  • Anexar copia del documento de identidad por ambos lados y ampliada al 150%.
  • Anexar Recibo original de consignación por valor de $22,500.oo Cuenta Corriente No.484494877 Banco de Bogotá – consorcio fidubogota GNB sudameris - recaudos generales –Código único de recaudo (en la casilla de referencia 1) 023549000; en la referencia 2 número de la cédula de ciudadanía.consignado en la cuenta corriente No. 484494877 del Banco de Bogotá a nombre de la Universidad del Valle sede Tuluá.

La documentación relacionada, debe de entregarla en la Secretaría Académica para dar inicio al trámite ante Univalle Cali.

Formato Solicitud