Extensión y Proyección Social
Introducción
En la actualidad, la tecnología y la globalización son cada vez más relevantes en el desarrollo de las empresas, el uso de herramientas tecnológicas digitales ha creado una nueva forma de interacción a través de la cual los individuos generan relaciones con el entorno global. Estos cambios han traído consigo la obligación de replantear los procesos organizacionales.
El entorno digital permite a través de la implementación de estrategias de Marketing digital acercar a las personas con las organizaciones, como resultado del avance de las nuevas tendencias del consumo en los entornos digitales.
Es por ello, que el Diplomado en Marketing Digital permitirá a los participantes aprender y reforzar los conceptos básicos pertinentes para idear la mejor y más oportuna estrategia digital, creando contenidos de alto valor, utilizando pautas en diferentes canales para su empresa o marca y de esta forma medir su alcance e impacto.
Descripción
El diplomado se plantea con una estructura curricular actualizada de acuerdo al contenido de mayor tendencia, lo que permite al participante comprender y aplicar los conceptos de Estrategia y comunicación digital, a través de los cuales proporcionará soluciones en su entorno empresarial.
Información Complementaria
Objetivo General Metodología Dirigido a
Horario: Lunes, Martes y Miércoles 120 horas
La Universidad del Valle concederá certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones programadas, previa verificación de la asistencia y haya cumplido con la metodología de trabajo y trabajo final asignado en el Diplomado de Marketing Digital
Inscripción: $50.000 Matrícula: $800.000 Descuento: Nota
6. E-mail Marketing 7. Fundamentos de Search Engine Marketing (SEM) 8. Inbound en Marketing Digital 9. Estrategias de automatización del marketing digital 10. Desarrollo de caso práctico
Proporcionar las competencias y habilidades requeridas para desarrollar la estrategia de marketing digital en diferentes canales de manera profesional y efectiva.
Se considera una metodología de aprendizaje cooperativo, mediante el desarrollo de clases prácticas, guiadas por el capacitador de manera presencial asistida por tecnología (PAT), donde el participante realizará paso a paso la implementación de las estrategias, además de trabajo autónomo.
Empresarios, emprendedores, diseñadores gráficos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales o comunidad en general que desee obtener y fortalecer conocimientos en Marketing Digital y potenciar sus estrategias en el entorno Digital.
de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad:
(NO acumulables)