Egresados Tuluá

Estimado Egresado:

Para la Universidad del Valle sede Tuluá, es vital la comunicación y contacto con ustedes como egresados, por eso los comentarios, sugerencias y todo aquello que nos dé información acerca de los logros y aportes alcanzados por colegas y compañeros de la Universidad, son muy importantes para nosotros.

Si deseas enviar un mensaje a la comunidad Universitaria, o hacerle una distinción a algunos de nuestros egresados, puedes escribir a la dirección electrónica de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a la página de Facebook del Programa (la publicación está sujeta a las normas de uso de los servicios tecnológicos de la Universidad).

• Noticias y actualidad Egresados