Para realizar su solicitud, acceda al siguiente enlace: Ver Certificados y Constancias
La información sobre el Trámite de Certificados por Cali, es suministrada en http://registro.univalle.edu.co/certificados
El carné estudiantil es el documento que lo acredita como estudiante matriculado de la Universidad del Valle, debe ser presentado para acceder a diferentes servicios dentro de los campus: Biblioteca, Salas de Cómputo, entre otros.
¿Dónde lo obtengo?
Si es estudiante de primer semestre, le será entregado en la Secretaría Académica en el transcurso del período académico con previo aviso mediante correo electrónico.
El carné se vence semestralmente, por lo tanto, a partir del segundo semestre debe renovarse en la Secretaría Académica con previo aviso mediante correo electrónico, si realiza su matrícula en las fechas establecidas.
¿Cómo tramitar un duplicado de carné?
Los pasos para realizar la solicitud del duplicado de carné estudiantil para un estudiante que se encuentra matriculado en la Universidad del Valle sede Tuluá, son los siguientes:
1. Realizar el pago del duplicado de carné estudiantil
Podrá liquidar el recibo de pago por concepto de duplicado de carné estudiantil (3% del valor del salario mínimo mensual legal vigente) y pagarlo en línea o a través de los medios establecidos en el portal de pagos de la Universidad.
Leer guía para el pago
URL para pago en línea
Conserve el comprobante del pago del carné estudiantil en formato PDF, que se solicitará para continuar con el trámite.
2. Tomarse una Fotografía digital reciente
La fotografía debe tener una excelente calidad de resolución y las siguientes especificaciones:
3. Solicitud de Duplicado Carné Estudiantil
Una vez realizado el pago del duplicado de carné estudiantil y tenga la fotografía con las especificaciones requeridas, debe remitir al correo de la Secretaría Académica la foto digital.
Correo: academica.tulua@
Suministrar en el correo los datos del estudiante:
Especificar el Motivo de la Solicitud:
Anexar copia del documento de identidad por ambos lados y ampliada al 150%. En formato PDF.
Anexar recibo de pago en formato PDF.
4. Entrega de carné estudiantil
El duplicado de carné se entrega en la secretaría académica en el transcurso del período académico, previo aviso mediante correo electrónico.
El estudiante debe reclamarlo personalmente con el documento de identidad original. Si no puede hacerlo, podrá enviar a un tercero con carta de autorización debidamente firmada, a la cual debe adjuntar copia del documento de identidad del estudiante.
Entregar carné anterior al momento de reclamar el duplicado de carné (Si su solicitud es por deterioro, modificaciones en el nombre u otros datos, traslado de Programa o cambio de fotografía). Si es por pérdida debe indicarlo.
IMPORTANTE:
El duplicado de carné estudiantil, que no sea reclamado durante los seis meses siguientes del trámite de la solicitud, será eliminado y por lo tanto el estudiante deberá repetir la solicitud y cancelar nuevamente el valor del duplicado de carné.
Para realizar su solicitud, acceda al siguiente enlace: https://registro.
Para solicitar contenidos programáticos debe dirigirse a la Secretaría académica con la siguiente documentación:
Copia del certificado de notas.
Estampillas que adquiere en Rentas Departamentales – diagonal a la DIAN o puede hacer el pago en línea a través del siguiente link: http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/
Leer el instructivo, seguir los pasos:
Leer instructivo para el pago de estampillas.
Recibo cancelado por pago de contenidos programáticos, este recibo lo puede descargar o pagar en línea en el siguiente link: URL para pago en línea.
Leer la guía, seguir los pasos:
Leer guía para el pago de constancia de contenidos programáticos.
Una vez realizados los pagos del certificado y las estampillas, debe presentarse en la oficina de Secretaría Académica para reclamar el archivo con los contenidos programáticos solicitados, los cuales debe imprimir para posteriormente suministrarlos en la misma dependencia para colocarles el sello y elaborar el certificado de contenidos programáticos.
Consulte el Calendario en la pestaña del menú general de la página de Registro Académico.
Para realizar su consulta, acceda al siguiente enlace: Ver Programación Académica
Para realizar su consulta, acceda al siguiente enlace: Ver Electivas Complementarias
Para realizar su consulta, acceda al siguiente enlace: Ver Deudas
Por favor consulte:
Para realizar su solicitud, acceda al siguiente enlace: https://registro.
Para realizar su solicitud, acceda al siguiente enlace: https://registro.
Acceda al reglamento correspondiente a su nivel académico:
Consulte toda la información en la página: http://admisiones.univalle.edu.co.
El promedio acumulado (ponderado) se calcula DIVIDIENDO (A) la suma del producto obtenido de multiplicar cada calificación por el número de créditos de la respectiva asignatura, ENTRE (B) la suma de créditos de las asignaturas.
Se deben tener en cuenta la TOTALIDAD DE LAS CALIFICACIONES registradas en la ficha académica, incluyendo las habilitaciones y no deben realizarse aproximaciones, se trunca a la segunda cifra decimal.
Importante:
El cálculo debe hacerse con todas las notas registradas en la ficha académica del estudiante, incluidas las habilitaciones.
El promedio acumulado no debe calcularse sumando únicamente los promedios semestrales.
Ejemplo:
|
CALIF |
CRED |
CALIF*CRED |
|
3,7 |
1 |
3,7 |
|
2,8 |
2 |
5,6 |
|
3,0 |
2 |
6 |
|
2,7 |
1 |
2,7 |
|
3,2 |
1 |
3,2 |
|
3,7 |
1 |
3,7 |
|
2,8 |
2 |
5,6 |
|
3,1 |
2 |
6,2 |
|
3,4 |
2 |
6,8 |
|
3,3 |
3 |
9,9 |
|
4,5 |
1 |
4,5 |
|
18 = B |
57,9 = A |
|
|
A / B = |
3,217 |