La solicitud la debe realizar únicamente desde el correo institucional del estudiante, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solo los días lunes y martes en horario de 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm. Por favor seguir las instrucciones.
Las constancias elaboradas serán entregadas el día viernes (de la misma semana de la solicitud) al correo electrónico desde el cual hizo la solicitud, o las puede reclamar en la Ventanilla Única del campus Villa Campestre. Formato de Solicitud de Constancias
Para realizar la solicitud de constancia debe adjuntar los siguientes documentos escaneados en formato pdf al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1. Formato de solicitud totalmente diligenciado (escaneado en PDF)
Se adjunta formato, favor diligenciar completamente y tener claridad al momento de hacer el tipo de solicitud. Recuerde que hay 3 tipos de solicitud:
*CONSTANCIA DE ESTUDIO SEMESTRE ACTUAL
*CONSTANCIA VALOR MATRÍCULA FINANCIERA
*CONSTANCIA DE ESTUDIO CON INTENSIDAD HORARIA
2. Recibo de pago de la constancia cancelado (escaneado en PDF)
Tener en cuenta el valor de la constancia ($11.600), para realizar este pago debe ingresar al siguiente link y leer la guía, seguir los pasos:
Leer guía para el pago de constancia
Para el pago debe ingresar al link:
URL para pago en línea
3. Recibo por concepto de pago de estampilla cancelado (escaneado en PDF)
Tener en cuenta el valor de la estampilla ($38.500), está la adquiere en Rentas Departamentales (diagonal a la DIAN). Una vez reciba la constancia de estudio por correo electrónico, debe pegar el recibo de la estampilla en la parte de atrás de la constancia.
También puede pagar en línea o generar el recibo de pago de estampilla a través del link: http://serveriissar.
La información sobre el Trámite de Certificados por Cali, es suministrada en http://registro.univalle.edu.co/certificados.
Para solicitar el duplicado de carné de estudiante regular debe:
La documentación relacionada, debe de entregarla en la Secretaría Académica para dar inicio al trámite ante Univalle Cali.
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento Estudiantil de Pregrado, Acuerdo 009 de 1997 del Consejo Superior, cualquier estudiante de Pregrado puede cancelar su matrícula académica de forma ordinaria hasta la décima semana del período académico vigente. La fecha límite para registrar la solicitud se establece semestralmente en el calendario académico expedido por el Consejo Académico, que puede consultarse en Calendarios o en las carteleras de los Programas Académicos.
Procedimiento:
Para solicitar contenidos programáticos debe dirigirse a la Secretaría académica con la siguiente documentación:
Copia del certificado de notas.
Estampillas que adquiere en Rentas Departamentales – diagonal a la DIAN o puede hacer el pago en línea a través del siguiente link: http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/
Leer el instructivo, seguir los pasos:
Leer instructivo para el pago de estampillas.
Recibo cancelado por pago de contenidos programáticos, este recibo lo puede descargar o pagar en línea en el siguiente link: URL para pago en línea.
Leer la guía, seguir los pasos:
Leer guía para el pago de constancia de contenidos programáticos.
Ingrese a Deudas.
Por favor consulte:
La División de Admisiones y Registro Académico no asigna, ni modifica contraseñas.
Consulte el procedimiento en:
A los estudiantes admitidos a primer semestre de Programas de Pregrado, que han seguido la totalidad de los pasos establecidos, el Área de Registro Académico les realiza su matrícula académica de oficio.
Los estudiantes de segundo semestre en adelante, después de pagar su matrícula financiera, registran su matrícula académica así:
La información completa de este proceso puede encontrarse en la Guía de Matrícula Académica.
Para solicitar un duplicado de Diploma, debe seguir el siguiente procedimiento:
ENTREGA
El tiempo para la entrega del duplicado es de, veinte días hábiles, contados a partir de la entrega de la solicitud, debidamente diligenciada y los respectivos soportes .
SEGUIMIENTO
Para tener información acerca del proceso en el cual va la solicitud, podrá contactarnos al teléfono 3212105 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NOTA:
¡IMPORTANTE! La emisión de un duplicado de diploma implica la anulación del diploma anterior. Así mismo, el duplicado del diploma que no sea reclamado durante los seis meses siguientes del trámite de la solicitud, será anulado y por lo tanto el egresado deberá repetirla y cancelar nuevamente el valor del duplicado de diploma.
Para Pregrado: ACUERDO No. 009 Noviembre 13 de 1997
Para Posgrado: ACUERDO No. 007 Noviembre 19 de 1996
Consulte toda la información en la página: http://admisiones.univalle.edu.co.
El promedio acumulado (ponderado) se calcula DIVIDIENDO (A) la suma del producto obtenido de multiplicar cada calificación por el número de créditos de la respectiva asignatura ENTRE (B) la suma de créditos de las asignaturas.
Se deben tener en cuenta la TOTALIDAD DE LAS CALIFICACIONES registradas en la ficha académica, incuyendo las habilitaciones y no deben realizarse aproximaciones, se trunca a la segunda cifra decimal.
Importante:
El cálculo debe hacerse con todas las notas registradas en la ficha académica del estudiante, incluidas las habilitaciones.
El promedio acumulado no debe calcularse sumando únicamente los promedios semestrales.
Ejemplo:
CALIF |
CRED |
CALIF*CRED |
3,7 |
1 |
3,7 |
2,8 |
2 |
5,6 |
3,0 |
2 |
6 |
2,7 |
1 |
2,7 |
3,2 |
1 |
3,2 |
3,7 |
1 |
3,7 |
2,8 |
2 |
5,6 |
3,1 |
2 |
6,2 |
3,4 |
2 |
6,8 |
3,3 |
3 |
9,9 |
4,5 |
1 |
4,5 |
18 = B |
57,9 = A |
|
A / B = |
3,217 |