PQRS Anónimas
2022
Noviembre
- Respuesta PQRS Anonima - 4
- Respuesta PQRS Anonima - 3
- Respuesta PQRS Anonima - 2
- Respuesta PQRS Anonima
Octubre
Agosto
Junio
Abril
Marzo
Febrero
2021
Junio
2020
Marzo
2019
Mayo
Marzo
2018
Septiembre
2022
Noviembre
Octubre
Agosto
Junio
Abril
Marzo
Febrero
2021
Junio
2020
Marzo
2019
Mayo
Marzo
2018
Septiembre
La Universidad del Valle reglamenta a través de la Resolución No. 2.558 de Julio 19 del 2016, el trámite de las peticiones y la atención de quejas, reclamos y sugerencias. Por lo anterior, la Universidad del Valle en ejercicio de sus funciones pone a disposición de la comunidad universitaria y ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias - PQRSD- a través del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la universidad, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.
En este sentido, las comunicaciones que se reciban serán un mecanismo importante para el cumplimiento del compromiso con la satisfacción de sus usuarios y con el mejoramiento de la calidad de sus procesos.
![]() |
![]() |
|
Atención al ciudadano PQRSD |
Informes PQRSD |
A continuación enlaces con la normatividad vigente: