Egresados Tuluá

Relación Universidad Empresa

La Universidad del Valle brinda a sus estudiantes, candidatos a grado y egresados, apoyo en su desarrollo laboral, mediante el proceso de inserción al campo laboral por medio de la prestación del servicio de Bolsa de Empleo avalado por la Unidad del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo. A través de esta labor, los egresados de la Institución podrán postularse en las vacantes suministradas por diferentes empresas del sector.

La Universidad del Valle sede Tuluá, con el fin de facilitar el ingreso al mercado laboral de nuestros egresados, siendo intermediario en la recepción de solicitudes y consecución de ofertas laborales, brindando soluciones a la demanda del sector empresarial que den respuesta a las necesidades existentes en el mercado. Por lo anterior se invita a los egresados a consultar la página de Facebook del Programa Institucional de Egresados y conocer las vacantes disponibles.

Estas jornadas tienen como objetivo principal contribuir a la consolidación de la relación Universidad – Empresa, generando una perspectiva más amplia sobre las acciones efectivas y desafíos que faciliten el ingreso de los estudiantes y egresados al mundo laboral, además de enriquecer las competencias transversales.