PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE APROBACIÓN Y APOYO SOCIOECONÓMICO A SALIDAS ACADÉMICAS (SAC)
El docente debe cumplir los siguientes aspectos:
A continuación, se relacionan los requisitos para realizar solicitudes de estudio y autorización de apoyos económicos a salidas académicas:
- Carta de solicitud: El docente titular de la asignatura debe presentar por escrito y justificadamente ante el Coordinador(a) del programa académico la solicitud, la cual debe contener como mínimo:
- Datos generales de la asignatura: Programa académico, semestre al que corresponde la asignatura, nombre y código de la asignatura.
- Información sobre la SAC: Destino, duración, número de estudiantes que participarán, presentar presupuesto discriminado (Cotización del transporte de la salida pedagógica).
- Justificación de la SAC en términos de: Objetivos de la salida, pertinencia con relación al contenido de la asignatura y los resultados esperados.
- Condiciones de seguridad.
- Nombre y firma del docente responsable de la SAC.
- La carta debe de ir dirigida a: Vicerrectoría de Bienestar Universitario.
- Pensum del Programa Académico y Contenido Programático de la Asignatura. La salida debe estar programada en el contenido de la asignatura, a partir de la novena semana del semestre académico.
- Listado de estudiantes matriculados en la asignatura en formato PDF, arrojado por el Sistema de Registro Académico (SRA).
- Póliza o Seguro Estudiantil vigente de todos los estudiantes interesados en realizar la salida académica. (Sin excepción alguna).
- Copia de la Resolución de Comisión de Servicios del docente encargado de la Salida Académica. Esta resolución debe ser tramitarla a través de la Coordinación Administrativa de la sede Tuluá, presentando el formato “SOLICITUD DE COMISIÓN DE SERVICIOS O ENCARGO OFICIAL” diligenciado en su totalidad (Archivo adjunto).
- Formato "LISTADO DE ESTUDIANTES SALIDAS ACADÉMICAS", diligenciado en su totalidad (Archivo adjunto). Favor enviar este listado vía Correo Electrónico en formato excel a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Formato "AUTORIZACIÓN PARA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA", diligenciado en su totalidad (Archivo adjunto). Este formato debe ser diligenciado – en original – por todos los estudiantes interesados en realizar la salida académica y debe ser entregado en físico con el resto de documentos en el orden del listado del SRA.
- Las solicitudes deberán ser presentadas en la Oficina de Bienestar Universitario de la sede Tuluá máximo viernes 11 de marzo de 2022 hasta las 4:00 p.m.
NOTA:
Tenga en cuenta que es estrictamente necesario cumplir con los tiempos y requisitos establecidos para gestionar el proceso ante la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.
Esta información está sujeta a los anexos de acuerdo a las directrices enviadas por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario referente al protocolo de bioseguridad por el Covid-19.